X PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LOS DEPORTES DE MONTAÑA

En el año 2008 el Grupo de Alta Montaña Teruel puso en marcha un proyecto que pretendía incrementar el número de practicantes de los deportes de montaña de nuestra provincia.

Las peculiaridades de dichas actividades exigían una labor de divulgación y de iniciación cuyo objetivo primordial era la práctica segura bajo la supervisión de monitores especializados.

Los resultados obtenidos en las seis ediciones anteriores han sido tan satisfactorios, el éxito de participantes fue cercano al 100% de las previsiones, que nos vemos motivados a realizar su sexta edición.

El esquema fundamental para desarrollar el proyecto conserva las pautas de las anteriores ediciones, aumentando el número de actividades.

A lo largo del año 2017 el club organizará una serie de salidas promocionales, actividades formativas y actividades complementarias con el fin de promocionar las distintas disciplinas del deporte de montaña. Dichas salidas promocionales irán dirigidas tanto a los socios del GAMTE como a aquellos que no lo sean, tanto a deportistas que quieran tener un primer contacto con los deportes de montaña, como a aquellos que teniendo experiencia previa, deseen profundizar en sus conocimientos, siendo supervisados por monitores con titulaciones federativas y oficiales de las distintas especialidades.

Debido a la absoluta dependencia que de las condiciones meteorológicas tiene nuestra práctica resulta imposible el ceñirse a un calendario estricto, por ello proponemos un programa que se irá desarrollando a lo largo de la temporada en función de las necesidades.

ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR:

logo-horizontal

Se Sociable, Comparte!